jueves, 11 de febrero de 2010

Tormentos

Tormento
Ese es tu verbo y tu esencia,
tu alma impia de sentimientos crueles,
que llenan esta noche fria.
Dolor,
es tu apellido y tu aliento,
bestia hacechante sin compasion,
que espera a que me duerma para infligir tu esencia.
Pena
es lo que deviera sentir por ti,
mas como sabes que no es posible,
me haces quererte aun mas a ti.
Crea en las noches duras de tormenta,
viles monstruos de pesadilla,
para llenar mi alma de temores,
y sin paz llenar mi esencia.

1 comentario:

  1. tu verbo y tu esencia...interesante,todo el poema es interesante,me gusta muchisimo...
    en poetas me encontre con joyce en un poema,fua a ver su pagina y solo copia poemas de autores consagrados,y lejanos en el tiempo,o yo enloqueci?...
    saludos
    lidia-la escriba
    pasa por mi blog

    ResponderEliminar